Miranda! transformó el Movistar Arena en una pista de baile

Miranda! transformó el Movistar Arena en una pista de baile

Cronista: Delfina Castro

Fotos: Gentileza prensa – Gus Correa – Luli Gonzalez

Con cuatro fechas en el estadio de Villa Crespo, la banda de pop subió la vara de su show con sus mejores canciones. Recientemente ganaron el Premio Gardel de Oro por su disco de colaboraciones ‘’Hotel Miranda’’ y luego de su presentación en el Estadio Ferro en diciembre del 2023, apostaron por el Movistar Arena para ser la locación de una nueva noche de fiesta. El estadio contó con múltiples bolas de espejos colgadas arriba del campo, para transformarse por completo en una pista de baile y celebrar sus 20 años de carrera.

El espectáculo comenzó cuando las pantallas anunciaron la llegada de una nave espacial a un planeta donde se podía ver el Hotel Miranda desde otra perspectiva. Comenzó a sonar la intro de ‘’Ya Lo Sabía’’ y la gente se volteó en contra del escenario para ver la entrada de Ale Sergi y Juliana Gattas arriba del cisne gigante vestidos de traje negro con una solapa roja vinílica surrealista y con lentes de sol. El público presente disfrutaba del icónico momento en el que se marcaba el código estético de la noche. El show había comenzado apostando a una experiencia única y divertida para sus fans.

De esta forma, atravesaron todo el campo hasta llegar al escenario para comenzar a cantar ‘’Nadie como tú’’ y ‘’Lo que siento por tí’’. Ese fue el momento en el que bailarinas vestidas de mucamas con pelucas rojas se subieron a bailar con los cantantes pop, desplegando movimientos divertidos de danza jazz, en sintonía con la energía de la música.

A lo largo del show, Ale y Juli cambiaron 4 veces sus vestuarios e interactuaron con sus bailarines creando escenas para cada canción en la que participaban. Se generó una performance completa que inundaba el Movistar Arena de drama y fantasía con vestuarios innovadores y puestas tanto bizarras como sexuales con referencias al código del Hotel Miranda. También, contaron con la presentación de un nuevo personaje muy extraño entre los bailarines que conoceremos muy pronto.

Cada noche contó con invitados tanto digitales como físicos. En cada colaboración del Hotel Miranda podíamos disfrutar de ver en pantalla a artistas como Lali, Andrés Calamaro y Emilia Mernes cantar sus respectivas canciones. Como sorpresa cada noche, contaron con invitados que sí subieron al escenario, como Goyo Degano, Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur, Chano, y en la última noche, luego de romperla en sus shows en el Luna Park, Dillom fue el invitado especial para cantar ‘’Dos’’, colaboracion que fue lanzada mucho antes del hotel.

El show fue una fiesta constante, la energía de la banda impactaba directamente en una audiencia que no paraba de bailar y cantar sus canciones favoritas. Tanto Ale como Juliana, brindaron una performance divertida e histriónica, bailando todo el show sin perder su esencia. Al final cerraron su presentación con ‘’Don’’, todos sus bailarines estuvieron presentes en el escenario saltando con ellos, Ale Sergi agradeció a los fanáticos y les pedía más mientras la música subía de tono para generar más euforia en el público antes de irse.

Pero eso no fue todo, ya que con una puesta en escena de bolas de disco, volvieron para tocar ‘’Romix’’, canción parte de su primer disco ‘’Es Mentira’’ lanzado en 2002, para hacerle  honor a sus fans que los acompañan desde el principio de su carrera.

Miranda! es una banda que marcó el pop nacional y que sigue apostando por hacer bailar a sus fanáticos con su música. Así fue como al finalizar por completo el show, anunciaron con un audiovisual un nuevo Hotel Miranda del que pronto vamos a poder disfrutar.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar